lunes, 23 de abril de 2012

IV CARRERA BOMBEROS TURRE

EN LA SALIDA DE LOS BOMBEROS, HABLANDO DISTENDIDAMENTE, Y MARCANDO ESPALDAS Y CLUB

LLEGADA DEL SECRE A META, EL DE ATRAS IBA A POR EL 

CARAS DE CONCENTRACION, PREVIAS A LA SALIDA

UNA VEZ EL TRABAJO CUMPLIDO Y CON AMIGOS DE ALMERIA

LA CARRERA DE MONTAÑA DE ALICUN LE COSTO AL COORDINADOR UNOS MINUTOS VALIOSISIMOS, A PESAR DE ESO MUY BUEN TIEMPO, POR DELANTE DE UN INCANSABLE

A NUESTRO BENJAMIN LE ATACO EL TIO DEL MAZO, ES JOVEN Y YA ESTA RECUPERADO DE ESE SUSTO


 LOS TETICAS SIEMPRE COMENTAMOS ANTES DE LAS SALIDAS , SEGURO QUE ESTAN HABLANDO DE MUJERES
EL PRESI LE DA LA BENDICION AL MOCHI, Y ESO QUE DECIAN VAMOS A HACER DOS GRUPOS

MI SUFRIMIENTO ES MI RECOMPENSA

EL MEJOR DE LOS TETICA MARIO, TODAVIA SEGURO QUE PUEDE MAS

PARA QUE VEAMOS UNA PERSONA PREPARADA PARA LOS MOMENTOS DUROS Y DECISIONES COMPLICADAS ( ES BANQUERO), Y AQUI ESTA CON LA BOCA SECA COMO LA SUELA UN ZAPATO





La tarde de antes llamo al caparros para quedar bien temprano, y que nos se nos haga tarde estoy nervioso, siempre antes de una salida los demonios me acechan, y no me dejan dormir SE QUE VOY A SUFRIR el dia amanece fresco pero no hecho ropa ya que el año pasado pasamos luego un calorrin de mil demonios, , mientras lo espero los vehiculos pasan cargados de bicis , el ambiente va ser genial,Ya en Turre vamos buscando a lo teticas llegados de toda la provincia, nos juntamos como un buen rebaño adiestrado, gastamos bromas,revisamos monturas saludamos a los viejos amigos de la mtb , ya las caras son conocidas de otras reuniones, estamos sobre unos mil ciclistas, cada año estos bomberos consiguen reunir a mas personas, casi sin darnos cuenta estamos enganchando las calas y en un gran barullo de gente nos adentramos por las calles de turre, los lugareños han madrugado y estan en las calles para ver el espectaculo, seria la ultima vez que veria a mis compañeros hasta llegar  a la meta, el año pasado la hize y ya sabia donde estaba lo duro,!!en todo el recorrido¡¡¡¡, la fila se va haciendo cada vez mas alargada la seleccion natural va haciendo de las suyas, me pasan por derecha e izquierda, en la primera rampa, sonido estrepitoso de cadenas y piñones, voces por detras pidiendo paso, esto va en serio, pronto me quedo solo, muchos son los que van por delante, pocos los que estamos por detras, el fantasma d proteccion civil me acecha, miro para atras en cada subida, empujo a la bicicleta como si la vida fuera en ello, la cuesta nunca acaba, veo un grupo y se que ese es mi tren, me aferro a ellos, ya iremos casi siempre juntos, haciendo la goma, en las subidas nos dispersamos pero en las bajadas volvemos a juntarnos, todos sabemos que ese es nuestro ritmo,que seria una tonteria, quemarse, la carrera esta delante nosotros solo tenemos que acabar, en una de estas miro para atras y el benjamn llega hasta donde yo estoy, mejor asi no voy solo, en la siguiente cuesta se queda muy atras por alguna razon no va fino, no me puedo permitir el lujo de esperarlo, ya voy demasiado lento, me noto mucho peor que el año pasado, pero sigo sufriendo que para eso he venido, al llegar al avituallamiento  no queda agua ni nada, la moral me baja y me comienzan los pies a fallar, calambre que me recuerdan viejos fantasmas como el de las menas, antes iba con un grupo ahora voy solo, se me pasa abandonar muchas veces, es duro no ver a nadie ni por delante ni por detras, me paro espero y a lo lejos aparecen ciclistas me parece increible, por un momento pense que iba el ultimo, sigo con mas fuerza si cabe, no me pueden coger, llego al rio y se que todo esta ya acabando, vuelvo a coger a unos cuantos de los que iban al principio conmigo, llegamos a la meta y alli estan los teticas como siempre armados de paciencia esperando al ultimo, somos un gran grupo y eso se nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario